Carro de la compra   0 Items
 
    Monedas:

YLiansong Clásico Moderno de los Hombres Negocio Oxford Antique Colourful British Point Brogue Zapato Primavera y Otoño (Color : Negro tamaño : 43 EU) - B07JW9GBJ3

  • Modelo: B07JW9GBJ3
  • 568 Unidades en Stock

€163.66  €49.76
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [299]

  • Diseñado para ofrecer la mejor solución de calzado para Dolor en el pie, Dolor en el talón, Dolor en el arco, Dolor en la rodilla, Dolor en la bola del pie, Dolor metatarsiano, Dolor en la rodilla, Dolor en la espalda y para mejorar la comodidad de los pies sensibles, Pies diabéticos, Pies artríticos, Neuropatía Fascitis plantar, pronación, metatarsalgia, neuroma de Morton, juanetes, callos, dedos en martillo.

  • 【Estilo : El color de moda de los bultos que restauran las antiguas formas de baja La ayuda aprieta el diseño, el diseño contratado por el defensor, la decoración de los patrones de tallado o los diseños en madera, estilo británico, marea juvenil, uso fácil de usar, con fácil construcción.

  • 【Material】 : Vamp: Super Fiber Cómodo cuero de PU, plegable y transpirable, textura fina y suave; Calzado interior: Suave, cómodo y transpirable por dentro, antiolor, pies no rellenos, diseño ergonómico Más pies aptos;

  • No es fácil de romper; suela: antideslizante, resistente al desgaste y que absorbe los golpes La suela hace que sea más fácil caminar.

  • 【Artesanía】 : Cosido a mano italiano, hermoso y generoso, sin desgastar el hilo continuo, para que los zapatos tengan una durabilidad más sólida. Garantía de calidad, fácil de manejar.

  • Tamaño:43 EU  |  Color:Negro

    Parte superior de piel lisa con un acabado de alto brillo.

    Forro de tejido cómodo para un ajuste cómodo.

    es una marca de estilo de vida global que ejemplifica atrevidos ideales progresistas y una estética seductora y, a menudo, minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia mientras usamos imágenes provocativas y diseños sorprendentes para encender los sentidos.

    Cómodo: la construcción flexible le brinda la libertad de moverse cómodamente, plantilla de espuma ligeramente acolchada para mayor comodidad y absorción de impactos.

    1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.

    2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia, los pls entienden.

    YLiansong Clásico Moderno de los Hombres Negocio Oxford Antique Colourful British Point Brogue Zapato Primavera y Otoño (Color : Negro tamaño : 43 EU) - B07JW9GBJ3


    button-top.png